A La Cárcel Por Vender Virginidad De Su Hija Por $98

Una mujer colombiana fue condenada por un juzgado de Bogotá a 22 años de prisión por vender por el equivalente a $98 la virginidad de una de sus hijas, informaron el martes fuentes judiciales.

La condena por "proxenetismo" y "explotación sexual" del Juzgado 35 Penal Municipal de Bogotá fue emitida contra Margarita de Jesús Zapata, informó la Fiscalía en un comunicado.

La mujer, que además tiene otros 12 hijos, "ofreció por $98 (unos 300,000 pesos) la virginidad de su hija de 12 años de edad, quien denunció los hechos ante las autoridades", añade la información, que no precisa el año en que ocurrieron los hechos.

La sentencia también obliga a Zapata a pagar cerca de $24,000 (unos 72 millones de pesos) "como reparación por daños y perjuicios ocasionados" a la víctima.

El juzgado también condenó a 12 años de cárcel a Tito Cornelio Daza, quién según las investigaciones pagó los $98 por la virginidad de la menor, que quedó embarazada.

En las investigaciones realizadas por las autoridades se pudo establecer que la mujer ofrecía también los servicios sexuales de otros menores de edad, entre ellos dos de sus hijos. Zapata y Daza fueron detenidos en noviembre de 2013 por las autoridades.

Photo Credit: Shutterstock

Contact Us