Arrestan a Sospechoso De Homicidio De Estudiante

La policía de Austin dijo este viernes que ha detenido a un joven de 17 en relación al homicidio de una estudiante de la Universidad de Texas esta semana.

Haruka Weiser, una estudiante danza y teatro de 18 años, fue vista por última vez con vida en el campus de Austin el domingo en la noche, antes de ser reportada como desaparecida a la mañana siguiente. Su cadáver fue descubierto el martes cerca de un arroyo.

La noche en que Weiser desapareció, un sospechoso fue captado en una cámara de vigilancia, caminando por esa área a eso de las 10 p.m. y de nuevo después de las 11 p.m., mientras manipulaba una bicicleta de mujer, de color rojo o rosado, indicó el jueves la policía. Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre de raza negra de unos seis pies de estatura.

La policía agregó que Weiser fue "agredida", pero declinó detallar la naturaleza del crimen, porque la investigación está en curso.

No se ha encontrado ningún arma en la escena del crimen, y según la policía no hay indicios ahora de que el sospechoso sea estudiante de la universidad.

Photo Credit: KXAN

Contact Us