Arrestan En México a La Más Buscada Por El FBI

Autoridades mexicanas confirmaron que fue capturada en ese país la mujer que apenas dos días antes el FBI había incluido en la lista de los 10 más buscados.

Según la Procuraduría General de México (PGR) fue detenida Brenda Berenice Delgado Reynaga, quien cuenta con una Orden de Detención Provisional con fines de Extradición Internacional librada el primero de abril de 2016, por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.

Delgado Reynaga, de 33 años, era buscada por la Corte de Distrito del Condado de Dallas, Texas, acusada del delito de Homicidio.

Se logró ubicarle en un domicilio de la Avenida Torre de Londres en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El FBI la acusa de ser la autora intelectual del homicidio de Kendra Hatcher, una dentista quienera novia de la anterior pareja sentimental de la detenida. El asesinato ocurrió el 2 de septiembre de 2015.

De acuerdo con la investigación, la imputada contrató a un joven de 31 años de edad como sicario para cometer el homicidio, con la colaboración de una amiga.

 Recientemente, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tomó la decisión de catalogar a Brenda Berenice como una de las 10 personas más buscadas de los Estados Unidos de América, ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares por ser considerada armada y peligrosa.

La fiscalía indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a INTERPOL México, procedieron a su traslado a la Ciudad de México, en dónde será internada en el penal de Santa Marta Acatitla, en espera de los trámites legales para ser trasladada a los Estados Unidos de América.

Photo Credit: PGR México

Contact Us