Asesinan a Puñaladas a Cuatro Niños; Detienen a La Madre

Cuatro niños fueron apuñalados hasta morir el viernes en una vivienda en un suburbio de Memphis, Tennessee. Según confirma NBC news, la madre de los pequeños se encuentra detenida en relación al horrendo caso.

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió en la tarde y los niños no han sido identificados. El padre no se encontraba en la casa al momento del hecho.

'Esto es un acto atroz del mal que nos ha sacudido hasta lo más profundo', dijo a periodistas el alguacil Bill Oldham, del Condado de Shelby.

Las edades de los niños no ha sido confirmada aunque el alguacil adelantó que los cuatro niños eran menores de seis años.

Oldham dijo que no estaban al tanto de cuestiones relacionadas con problemas de salud mental en conexión con el sangriento hecho aunque agregó será un tema que será investigado, especialmente con los progenitores de los niños.

No se sabe si había más personas dentro del departamento al momento del hecho aunque sí fue confirmado que había gente afuera de la casa.

Las autoridades policiales informaron que está a disposición de los familiares una unidad especial y otras personas que brindan asistencia personal en casos como éste. La investigación del hechom seguía su curso el sábado.

Photo Credit: WMC/NBC News

Contact Us