Capturan a Mujer Acusada De Robar Relojes Costosos

Una de las dos mujeres buscadas en Hollywood por el robo de relojes caros, que le sustraían a hombres después de que presuntamente ponían drogas a sus bebidas, ha sido detenida, dijeron las autoridades.

 Alexandria Nicholas, de 22 años, fue arrestada el sábado en Michigan y ha sido extraditada al Condado de Broward para enfrentar cargos de hurto mayor.

La policía de Hollywood dijo que el robo ocurrió  el 7 de enero, después que dos hombres, que están en sus 50 años de edad, se reunieon con Nicholas y la otra mujer en el bar Porterhouse en Sunny Isles.

Los hombres invitaron a las mujeres a una casa en el lado este de Hollywood, donde las mujeres hicieron algunas bebidas alcohólicas y se las dieron a los hombres, dijo la policía. Los hombres dijeron que llegaron a estar muy somnolientos y sólo recordaban despertarse a la mañana siguiente.

Cuando los hombres se despertaron, se dieron cuenta de sus relojes Rolex habían desaparecido de sus muñecas, dijo la policía. Uno de los hombres que vive en la casa también descubrió que cinco relojes habían sido robados de su caja de seguridad personal, dijo la policía.

Una cámara de seguridad captó las dos mujeres saliendo de la casa, dijo la policía. El valor total de los artículos robados fue de aproximadamente $ 70.000, dijo la policía. 

Photo Credit: Telemundo

Contact Us