Carrera Ilegal De Autos Mata a Pastor Hispano Y Su Esposa

Un pastor hispano y su esposa perdieron la vida en Houston cuando el vehículo en que se conducían fue embestido por otro a alta velocidad que se encontraba participando en una carrera ilegal junto a otro automóvil.

De acuerdo con los oficiales, los conductores de dos vehículos se trenzaron en una carrera ilegal por una de las calles de la ciudad, paralela al Beltway 8.

Sin embargo, cuando llegaron a la intersección de Bammel North Houston, uno de ellos no se detuvo ante la luz roja del semáforo e impactó a un vehículo BMW que transitaba por esa vía y que era ocupado por una pareja de origen hispano.

Las víctimas fueron identificadas como Jesse Estrada y María Sabillon, de 56 y 65 años de edad, respectivamente. El primero era dueño de un compañía de remodelaciones y era pastor en una iglesia bautista.

La iglesia donde la víctima prestaba sus servicios es Nuevo Amanecer Baptist Church, en el área de Cloverleaf.

Los dos ocupantes del BMW murieron de manera instantánea, mientras que el ocupante de la camioneta que los impactó huyó del lugar a pie dejando atrás su vehículo completamente destrozado.

Los alguaciles del Condado Harris, con base en las placas de la camioneta, buscan al dueño de la misma, quien podría enfrentar cargos de no detenerse a prestar ayuda en un accidente mortal, lo cual es un delito mayor en segundo grado.

Contact Us