Chicharito Regala Camiseta a Peña Nieto

El jugador del Bayer Leverkusen Javier "Chicharito" Hernández regaló una camiseta de su equipo autografiada al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien expresó su "admiración" por el delantero en el marco de su visita de Estado a la capital alemana.

Según informó el martes la Presidencia mexicana, el futbolista fue uno de los invitados que acudió a la cena de Estado que el presidente alemán, Joachin Gauck, celebró el lunes por la tarde en honor de Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

El mandatario mexicano mostró su agradecimiento por el regalo del deportista a través de su perfil de la red social Twitter, donde escribió que la "pasión y perseverancia" del jugador "merecen toda nuestra admiración".

"Sigue mirando alto, México te acompaña", remató el mensaje, que vino acompañado de una fotografía en la que se puede ver a unos engalanados Hernández y Peña Nieto, este último sosteniendo la camiseta autografiada por el futbolista.

"Chicharito" llegó al evento acompañado por su pareja, Lucía Villalón.

En la cena también estuvo presente la mexicana Elisa Carrillo, primera bailarina de la Ópera de Berlín, que saludó a Peña Nieto y Rivera.

Photo Credit: EFE
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.

Contact Us