Don Omar Y Daddy Yankee Llevan Su Duelo Musical a EEUU

Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar presentarán su batalla musical en Estados Unidos, comenzando el 6 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada).

La producción “The Kingdom”, que según un comunicado de prensa, reunió a más de 50,000 personas en cuatro presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, “no ha escatimado para traer una presentación única y memorable ‘round’ por round’”.

“Toneladas de equipo y efectos especiales, complementan esta batalla donde los guantes (de boxeo) han sido sustituidos por micrófono, lírica, ritmo y sabor”, se indicó sobre el concierto en el que los artistas realizarán un “duelo” para “demostrar quién es el verdadero rey del reguetón”.

Según se informó, el espectáculo contará con “una impresionante escenografía, potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia”, así como un cuerpo de baile.

Se espera que “The Kingdom” se presente en más de 50 ciudades. Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de marzo, y se pueden conseguir oprimiendo en este enlace.
 

Photo Credit: Getty Images

Contact Us