Donald Trump Confunde 9-11 Con 7-Eleven

Donald Trump confundió 9-11 con 7-Eleven en un discurso en el que resaltaba 'los valores de Nueva York' durante un acto de campaña en la ciudad de Buffalo.

La 'laguna mental' del precandidato republicano sorprendió a los presentes en el evento realizado el lunes, en el marco de las primarias que el martes se realizan en el estado, y en las cuales aparece como favorito.

Según reporta el diario The Washington Post, Trump dijo: 'Yo escribí esto, y es que está muy cercano a mi corazón, porque yo estaba allí, y vi a nuestra policía y a nuestros bomberos el 7-Eleven, en el World Trade Center, después que se derrumbó y vi a la mejor gente en acción que he visto en mi vida'. Y lo dijo sin corregirse, según el periódico.

'Vi a la gente más valiente que haya visto, incluyendo a los trabajadores de la construcción, incluyendo a cada persona allí. De éso se tratan los valores de Nueva York', añadió el magnate, quien nació en Nueva York.

Cabe resaltar que el principal contrincante en las elecciones internas del Partido Republicano, Ted Cruz, había cuestionado a Trump por precisamente tener 'valores neoyorkinos' -progresistas- durante un debate en enero pasado lo que generó una fuerte respuesta del magnate quien centró su contraataque en lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 y la respuesta de los rescatistas, policías y voluntarios.

El martes son las elecciones primarias en el estado y Donald Trump se perfila como el favorito de acuerdo a los sondeos, incluyendo la reciente encuesta de NBC News.

Photo Credit: Getty Images

Contact Us