Emails: FBI No Recomienda Cargos Contra Clinton

Tras meses de investigación, el FBI concluyó que la exsecretaria de Estado y virtual candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, no debe recibir cargos por el uso de su email personal.

No obstante, el FBI confirmó que Clinton utilizó "varios servidores" privados de correo electrónico para abordar asuntos oficiales como secretaria de Estado de EEUU (2009-2013), anunció el martes el director del FBI, James Comey.

Comey añadió que pese a que la exfuncionaria fue 'extremedadamente descuidada' en el uso de su cuenta privada de correo electrónico, el FBI no halló fundamentos para recomendar cargos contra la exsecretaria de Estado.

La decisión final de presentar o no cargos resta en el Departamento de Justicia, aunque como se recordará, la secretaria de Justicia, Loretta Lynch, había señalado que su oficina respetaría la decisión de los investigadores.

La investigación llevó meses y puso por momentos en apuros a la contendiente durante las primarias ya que fue el centro de críticas, especialmente de su contrincante, Donald Trump

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones.

Photo Credit: EFE

Contact Us