Enfermera En Líos Por Fotos Del Pene De Paciente

NUEVA YORK – Una enfermera perdió su licencia médica en relación con fotos de sus pacientes desnudos mientras estos se encontraban inconscientes.

Kristen Johnson, de 27 años, habría fotografiado el pene de un hombre y tomado video del ano de una mujer, mientras trabajaba en el New York Upstate Medical Hospital.

Una investigación de nueve meses fue realizada luego de que compañeros de trabajo de Johnson se quejaran de su comportamiento.

Johnson inicialmente fue arrestada en el 2015 bajo dos cargos agravados por vigilancia ilegal y otro cargo por diseminar un video tomado ilegalmente, según las autoridades.

De acuerdo al informe de la corte, Johnson usó su iPhone5 para tomar la foto del pene de un paciente y grabar a una enfermera mientras esta limpiaba un coágulo gastrointestinal de una mujer. La ex enfermera luego habría compartido el video por vía de un mensaje de texto.

La evidencia fue encontrada en la computadora portátil de Johnson, luego de que el aparato fuera confiscado por las autoridades durante la investigación.

Johnson accedió a entregar su licencia médica y se declaró culpable de un cargo menor por difundir el video, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía para que se le retiraran los cargos agravados.

Bajo dicho acuerdo la ex enfermera también deberá cumplir tres años de libertad condicional.

Photo Credit: © Onondaga County Sheriff's Office

Contact Us