Fallece Actor Anton Yelchin En Accidente Automovilístico

Anton Yelchin, un carismático y prometedor actor, célebre por su papel de Chekov en la franquicia cinematográfica de "Star Trek" (Guerra de las Galaxias), falleció a los 27 años.

Murió en un accidente automovilístico fatal este domingo por la mañana, según confirmó a AP su publicista, Jennifer Allen.

Jenny Hosier, oficial de la policía de Los Ángeles, informó que Yelchin, 27, fue golpeado por su propio auto mientras rodaba hacia atrás en la entrada de su casa en Studio City.

El auto aplastó a Yelchin contra un buzón de ladrillos y una valla de seguridad.

Había salido momentáneamente del vehículo, pero la police no indicó por qué estaba detrás cuando empezó a rodar.

Se iba a encontrar con amigos para un ensayo, según Hosier. Cuando no llegó, el grupo fue a buscarlo a su casa y lo encontró muerto.

Yelchin comenzó su carrera en Hollywood de niño, en papeles pequeños para películas independientes y varios programas de televisión, antes de triunfar en el cine con películas como el thriller "Alpha Dog" y la comedia adolescente "Charlie Bartlett".

Su papel más importante fue el del navegante Pavel Chekov en la nueva franquicia de "Star Trek", cuya tercera película, "Star Trek Beyond", se estrenará en julio.

Yelchin, hijo único, nació en Rusia. Sus padres eran patinadores profesionales que se mudaron a Estados Unidos cuando Anton era un bebé.

Photo Credit: Getty Images

Contact Us