Golpeó a Su Hija De 4 Meses Hasta Matarla

Un hombre del norte de Miami-Dade admitió que golpeó salvajemente a su hija de 4 meses de edad, hasta causarle la muerte, fracturando su cráneo, su brazo y una pierna, dijo la policía el miércoles.

Juan Antonio González, de 24 años, fue fichado en la cárcel la noche del martes acusado de asesinato en primer grado y abuso infantil con agravantes causando un gran daño corporal.

Su hija, de 4 meses de edad, Harlow González, fue trasladada de urgencia al hospital la semana pasada después de que su madre encontró que la bebé "no respondía" en su casa ubicada en del 1100 NW 118 ST., dijo la policía.

La bebé, que había nacido prematura sólo unos meses antes, murió el domingo. La autopsia reveló "lesiones cerebrales graves" y fracturas en el brazo izquierdo y la pierna, según un informe de la detención de la policía de Miami-Dade.

En una entrevista con los detectives de homicidios de Miami-Dade, González admitió que "causó intencionalmente lesiones de la víctima", después de que la bebé estaba siendo quisquilloso. 

Contact Us