Hallan 3 Cuerpos Y a Un Sobreviviente De Naufragio

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin, dijo que tres cuerpos han sido encontrados y un sobreviviente fue localizado este lunes por la mañana después que cuatro navegantes desaparecieron el domingo.

A las 7:10 a.m. de este lunes, Bomberos del Condado Martin dijeron que un cuerpo fue encontrado en una playa cerca de la Casa de Refugio ubicada en el 301 SE MacArthur Blvd. La oficina del alguacil después tuiteó que se encontraron otros dos cuerpos.

A las 8:20 am, se localizó a un barco volcado al sur de la entrada de St. Lucie, y un helicóptero recogiendo un hombre cerca.

Miembros de la familia dijeron que los navegantes perdidos incluyen al ayudante del sheriff del condado de Palm Beach Fernández Jones y a su hijo de 9 años de edad, Jaden. El primo de Jones, Robert Stuart y a su padrastro, Wills Bell.

El grupo salió en un barco de 24 pies alrededor de las 8 a.m. domingo para un viaje de pesca, de acuerdo con la esposa de Jones, Michelle Jones.

Michelle Jones dijo que llamó a las autoridades alrededor de 10 p.m. para reportar su desaparición. Ella dijo que los hombres suelen pescar en alta mar, cerca de Stuart o cerca de los canales internos.

Contact Us