Hallan Cadáver De Joven Desaparecida En El Mar

Nuevos detalles en la desaparición de un hombre y sus tres hijos en el mar. La familia confirmó que el cadáver hallado corresponde al de Rebeca Kimberly, de 17 años, la mayor de tres menores desparecidos junto con su padre.

Los equipos de rescate siguen buscando a al padre de Florida y a los otros dos menores, que aún siguen desaparecidos desde el domingo.

la Guardia Costera halló también distintos objetos que iban en el bote, entre ellos dos kayaks que remolcaban.

De acuerdo con el Servicio de Guardacostas, el hombre y sus hijos, con edades de 13 a 17, dejaron Sarasota alrededor de las 7 a.m. del domingo por la mañana en camino a Fort Myers para reparar el velero de 29 pies en el que estaban.

Esa tarde, el hombre llamó a un miembro de la familia diciendo que el barco estaba tratando con olas de hasta seis pies, y que estaban tratando de sobrevivir en alta mar, cerca de Englewood. Miembros de la familia no notificaron a la Guardia Costera hasta el martes.

La Guardia Costera activó su Equipo de Respuesta a Emergencias Marítimas de Fort Myers y está pidiendo ayuda a cualquier persona que entre en las aguas del Golfo de México.

Cualquiera con información puede ponerse en contacto con la Guardia Costera Sector de San Petersburgo al (727) 824-7506.

Photo Credit: Telemundo

Read More

Contact Us