Hallan Osamenta Y Cadáveres De Posibles Indocumentados

Una osamenta y los cuerpos de dos personas que podrían ser inmigrantes indocumentados fueron hallados durante el fin de semana, informó en un comunicado de prensa la Patrulla Fronteriza.

Uno de los cadáveres, el de una mujer, fue hallado por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Kenedy. Se aseguró que el lugar donde se encontraba, cerca de Sarita, es un área que usan los indocumentados para evadir un punto de cotejo.

La mujer fue declarada muerta por el juez de paz A. Turcotte y llevada posteriormente a una funeraria en Kingsville.

Luego, fue descubierta una osamenta cerca de Rivera. Los restos fueron trasladados a un laboratorio forense en San Marcos, donde serán examinados.    

Por último, el cadáver de un hombre fue descubierto en un canal en Mission. El juez de Paz Marcos Ochoa  ordenó que se le realice la autopsia al cuerpo, que fue llevado a una funeraria en McAllen.

“Son este tipo de tragedias las que nos recuerdan la insensibilidad de los traficantes de humanos”, expresó Manuel Padilla Jr., jefe de la Patrulla Fronteriza. “Ellos no tienen ningún respeto por la vida humana y obligan a los inmigrantes a tomar riesgos innecesarios, a veces mortales”, añadió.

Contact Us