Hombre Agrede a Machetazos a Una Pareja

La Policía de Hollywood ha detenido a un sospechoso y está en busca de otra persona después de haber sido presuntamente implicados en un ataque con machete el pasado fin de semana.

Sucedió alrededor de las 2 a.m. del sábado 26 de marzo, en els Mamacita Mexican Bar & Grill ubicado en el 591 Norte Boardwalk en Hollywood.

La policía dijo que Cedi Pacheco, de 36 años, se acercó a dos clientes que estaban sentados en una mesa en el restaurante y los atacó con un gran machete. Ambas víctimas sufrieron heridas graves y fueron trasladados al Hospital Memorial Regional donde fueron sometidos a tratamiento.

De acuerdo con el informe de la policía, el ataque comenzó como una pelea por una chica. Pacheco supuestamente a continuación, se dirigió a su vehículo, agarró el machete y regresó al restaurante en un ataque de rabia. El informe dice que golpeó una de las víctimas con el machete una docena de veces.

Pacheco dio a la fuga con al menos otros dos sujetos y agentes de policía de Hollywood participó en la búsqueda del vehículo. La persecución terminó en Miami-Dade en el bloque 2400 NE 26 Street.

La policía dijo que dos sujetos huyeron inmediatamente del vehículo y una tercera persona se mantuvo en la escena y se rindió sin incidentes. Pacheco fue detenido con la ayuda de la Unidad K-9 de Hollywood. Un sospechoso sigue en libertad. 

Contact Us