Hombre Desnudo Y Cubierto En Sangre Se Estrella En 7-Eleven

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el homicidio de una mujer a manos de su novio, quien huyó en el vehículo de ella y terminó estrellándose en un 7-Eleven alrededor de las 11 p.m. del martes.

El incidente se registró en Spencer Street cerca de la intersección con Tropicana Avenue, y según la policía, el sospechoso habría dejado el lugar mientras gritaba y maldecía en voz alta, se subió al carro de su novia y terminó estrellándose una cuadra al sur del lugar.

Según testigos del incidente, el hombre estaba desnudo y cubierto en sangre, además de que manejó a través de la reja del complejo a 70 milas por hora.

Skyler J. Fowler, de 26 años, fue arrestado en el lugar y fue llevado al hospital Sunrise por heridas del choque y cortadas en las manos y ahora enfrenta cargos por el homicidio de su novia.

Según la investigación un hombre que intentó ayudar al sospechoso luego del choque, fue agredido por Fowler quien fue arrestado en el lugar y enfrenta cargos por homicidio, además de que aceptó haber sido el responsable de la muerte de su novia.

Este es el homicidio número 38 del año dentro de la jurisdicción de metro.

Contact Us