Joven Mata a Su Hermano En Trifulca Por Una Mujer

La tragedia ocurrió frente a la vivienda que dos hermanos compartían, una humilde casa móvil localizada en Davie, en el condado Broward.

Según el reporte policial, los dos jóvenes departían el viernes pasado en la noche, cuando de repente terminaron en una fuerte discusión.

Al parecer, el motivo de la trifulca fue una mujer.

La policía dice que el hermano mayor golpeó en la cabeza a su hermano menor, quien momentos después entró a la casa y sacó un cuchillo con el que hirió mortalmente a su agresor. El muchacho cayó muerto en plena calle.

El agresor fue identificado como Pedro Alejandro Hernández, de 22 años, quien permanece en la cárcel sin fianza y está siendo representado por un defensor público.

“Es algo bien triste no me lo esperaba, yo no vi en ningún momento que se trataban mal entre ellos, se veían gente bien chévere y al próximo día desperté y mi padre me dijo que uno apuñaló al otro y eso es todo lo que sé”, dijo Julio Beltrán, un vecino de los jóvenes.

De acuerdo con otros vecinos de la familia, todos los ocupantes de la vivienda son muy tranquilos y nunca se les vio peleando ni protagonizando escándalos.

Contact Us