Ladrón Aprovecha La Madrugada Para Robar En Pharr

Un robo se registró la madrugada del lunes en una tienda ubicada en el 6601 de la carretera Jackson, en Pharr.

Según un comunicado de prensa, a las 12:13 am un hombre armado entró a la tienda Stripes, se acercó al empleado y le exigió el dinero que había en la caja registradora. Entonces, una vez logró su objetivo, abandonó el lugar con una cantidad de dinero no revelada.

La investigación preliminar apunta a que el ladrón es hispano. Además, vestía una camisa negra manga larga con capucha, pantalón oscuro y un pañuelo cubría parte de su rostro.
Según las autoridades, el hombre escapó en un automóvil Camaro.

Si tiene información que ayude a la policía a localizar al hombre se puede comunicar al 787-8477 o al 800-648-8477.

Otro robo similar

Otro robo similar se registró la madrugada del sábado en una tienda Stripes en la Ciudad de San Juan. El comercio asaltado está ubicado en la calle 83 con la carretera Stuart.

Según las autoridades, el hombre acudió al lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo. Entonces, le apuntó con un arma al empleado del comercio y le exigió el dinero.

El ladrón solamente se llevó $13.00 de la caja registradora. Se cree que el hombre viajaba en una camioneta Rav-4.

Hasta el momento las autoridades no han informado si se trata del mismo ladrón ya que tanto la vestimenta como la forma de ejecutar los robos es muy similar.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo 40 completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.    
 

Contact Us