“Mary Boquitas” Cree Que Gloria Trevi La Ha Saboteado

La actriz María Raquenel, quien fue la mejor amiga de Gloria Trevi durante la adolescencia y juventud de ambas, cree que la famosa cantante ha tratado de sabotear su trabajo.

Ambas fueron a parar a la cárcel en el año 2000, junto con el productor Sergio Andrade, acusadas de violación y secuestro de una menor.

“Ha venido mucha gente a decirme que de pronto ella habla con tal (persona) para que no me den trabajo, que me saquen de aquí, que me saquen de allá. Yo puedo decirte con mucho orgullo y también con mucha humildad que yo hice muchas cosas por ella”, declaró al programa “Suelta la sopa”.

Mejor conocida como “Mary Boquitas”, la también cantante dijo que “no estoy pretendiendo que se me cuelgue la medalla ni que ella me agradezca, no se trata de eso, lo que quiero decir es que jamás en la vida ni me atreví, ni me atrevería a hacerle ningún daño”.

“Tuvimos alguna que otra discusión en prisión… pero tampoco de ‘te odio para siempre’”, relató.

“Yo creo que ahí hay un cierto malentendido”, dijo acerca del motivo por el cual la vocalista de “Todos me miran” no le habla desde que ambas fueron exoneradas y liberadas el 21 de septiembre de 2004.

También recordó el momento en el que Carmen Salinas intentó reconciliarlas en el escenario de la pieza “Aventurera”, cuando, supuestamente, Gloria Trevi se negó a saludarla.

“No lo veo lógico porque ella sabe perfectamente bien que yo nunca le he hecho daño a ella, ni a su familia, ni a nadie que tenga que ver con ella”, aseguró.

Contact Us