Mujer Recibe Ofensiva Carta En Contra De Su Hijo Autista

Una madre de Filadelfia alza su voz en defensa de su hijo, quien fue diagnosticado con autismo, tras hallar una nota anónima insultando al menor.

Se informó que Bonnie Moran, ama de casa y madre de tres hijos, dos de los cuales tienen autismo, le permitió a uno de ellos, Ryan de tres años, jugar en el patio de la casa debido a la subida de la temperatura. El menor estaba contento e hizo ruido para expresar su emoción.

La mujer le dijo a Philly Magazine que el ruido generado pudo haber molestado a alguno de sus vecinos, lo que habría sido el motivo para que le escribieran la carta de la discordia.

El escrito fue hallado en el buzón de la residencia el miércoles pasado con una línea que decía que “no queremos escuchar ruidos indeseados por un mocoso aplaudiendo como un pájaro”. También el autor expresaba que no le importaba la forma en que el menor fuera criado, pero su comportamiento “tenía que parar”.

La insultante nota agregó que “no queremos escuchar al niño actuando como un animal salvaje, porque puede asustar a un niño normal”.

Asimismo pusieron en tela de juicio la capacidad de la madre de cuidar a su niño. “Si el niño necesita fresco, llévelo al parque”, seguía la carta.

Moran dijo a nuestra cadena hermana NBC10 que quedó atónita al leer la carta. “Me senté y no podía emitir palabra porque estaba dolida. Fue un dolor indescriptible que digan que tu hijo es un retardado”.

La madre hizo publicó la nota en su página de Facebook antes de deshacerse de ella para hacer del acto un ejemplo de tolerancia. “Al recibir tantos mensajes comprensivos y llenos de amor muestra lo que significa ser parte de una comunidad, un vecindario”, finalizó.

Photo Credit: TELEMUNDO LOCAL

Contact Us