Otro Pastor Lanza Sermón Que Alaba Masacre En Orlando

DALLAS (Texas) Un pastor es blanco de críticas tras un controversial sermón en el cual insultó a la comunidad homosexual y dijo que pedía a  “Dios que termine el trabajo que este hombre empezó” en alusión a la masacre en una discoteca gay de Orlando.

Telemundo Dallas buscó entrevistar al Pastor Donnie Romero durante una jornada de congregación en la iglesia bautista Stedfast en Fort Worth.

En su interior aproximadamente 20 personas, mujeres y hombres, y múltiples niños se reunieron.

Las palabras de su pastor sobre la masacre de Orlando le han dado la vuelta al mundo.

"Esos 50 sodomitas son todos pervertidos y pedófilos, son escoria de la Tierra y la Tierra es un poco mejor lugar ahora", afirmó en un discurso publicado en internet.

Desde el lunes el pastor Romero ha negado dar declaraciones en cámara luego de expresar su apoyo a otro pastor en California quien también celebró la masacre.

Romero dijo que ha recibido apoyo a sus palabras: “Correos electrónicos de personas, me han llamado, hay un montón de personas que apoyan nuestro tipo de cristianismo y la palabra que no está comprando esta agenda homosexual, están enfermos y cansados de esta agenda travesti”.

Los feligreses de la iglesia también se mostraron cortos de palabra.

Incluso ante la presencia de las cámaras uno de los miembros de la iglesia que estaba armado escoltaba a las personas cuando se bajaban de su coche.

Pilar Candia, activista LGBT, aconseja: “Yo digo es que no le demos la atención que él busca", es un mensaje que no debería tener validez porque no representan los valores de los hispanos, iglesias cristianas con las que yo trabajo en esta comunidad“.

Photo Credit: Stedfast Bapttist Church

Contact Us