OVNIS Y Pirámides: Revelan Datos Que Los Conectarían

Un investigador sobre temas relacionados a los OVNIS reveló interesantes datos sobre la conexión entre estos objetos no identificados con las pirámides en varias partes del mundo.

La novedad fue compartida por el experto en fenómenos paranormales, Daniel Muñoz, quien entrevistó a un colega durante la realización de un congreso internacional llevado a cabo en Ojuelos, estado de Jalisco, México.

El experto compartió información de su trabajo la cual apunta a la conexión de los OVNIS con las conocidas estructuras, levantadas hace siglos.

Al parecer, y según el experto, la clave radicaría en los sonidos que suelen escucharse en las pirámides, los que confirmarían las teorías sobre la actividad paranormal, aún en los años cuando se construyeron las pirámides.

Muñoz habló largo y tenido con el investigador quien dejó en claro la nueva información que avalaría dichas teorías que desde hace años mantienen en vilo no solo a entusiastas sobre el tema sino a la población en general: la aparición de OVNIS en las pirámides.

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Photo Credit: Telemundo Local

Contact Us