Padre Muere Electrocutado En Piscina Por Salvar a Su Hija

PALM SPRINGS (California) - Un padre de familia residente de Burlingame le salvó la vida a su hija y murió electrocutado.

James Tramel, de 43 años, se encontraba celebrando el Domingo de Pascua en una casa vacacional en Palm Springs cuando se percató que su hija de 9 años, quien se encontraba dentro de una piscina, se estaba electrocutando.

Testigos informaron que la pequeña se estaba poniendo azul debido a la descarga eléctrica. Tramel saltó a la piscina para salvarla y fue electrocutado. Poco tiempo después murió en Desert Regional Medical Center.

La policía indicó que la menor se encuentra en condición crítica en el Hospital Loma Linda mientras que un niño de 6 años, una niña de 8 años y una mujer de 45 años que sufrieron lesiones leves fueron dados de alta el domingo. Asimismo una niña de 10 años aún se encuentra hospitalizada.

Autoridades aún investigan las posibles causas que produjeron el lamentable incidente. Los investigadores sospechan que el cableado eléctrico de la piscina pudo haber estado defectuoso.

Tramel trabajó para varias empresas tecnológicas en el Área de la Bahía. Actualmente se desempeñaba como vicepresidente de ventas para la empresa RevJet en San Carlos.

Mitchell Weisman, representante de RevJet, creó una página en GoFundMe para ayudar económicamente a la familia de Tramel. Hasta el miércoles a través de la página se había recaudado un total de 118,000 dólares.

Photo Credit: TELEMUNDO 48

Contact Us