Perro Cae De Barco, 5 Semanas Después Aparece En Isla

Un cachorro perdido que se cayó de un barco de pesca hace casi cinco semanas en las aguas de California del Sur fue encontrado el martes por la Marina de EE.UU.y se reunió con su familia en San Diego.

Oficiales de la Marina EE.UU. dicen que Luna, la pastor alemán de uno y medio años de edad, se presume se pierdió en el mar después de caer por la borda cerca de Naval Auxiliary Landing Campo de la isla de San Clemente (SCI) en el sur de California el 10 de febrero.

Ese día, el dueño de Luna, Nick Hayworth, llamó a los funcionarios SCI de su barco de pesca de informar que él y su equipo estaban en las trampas de un buque de pesca cuando Luna desapareció. Hayworth dijo que en un minuto el cachorro estaba allí y al siguiente ya no estaba.

Hayworth y su tripulación estaban cerca de dos millas de la costa de San Clemente, y le dijo a los oficiales navales que pensaba Luna pudo tratar de nadar hasta la orilla.

El personal de la Marina de Guerra en el SCI buscó en la isla a Luna en vano. Hayworth se quedó en el mar durante dos días en busca de su mascota. Y aún así, no tuvo suerte.

Después de una semana de buscar al cachorro, fue dado por muerto. Casi cinco semanas pasaron. Entonces ocurrió un milagro.

El martes por la mañana, ya que el personal Armada se dirigió a trabajar en SCI, vieron Luna sentada al lado de la carretera. El cachorro, se las había arreglado para llegar a tierra.

Cuando el perro vio a los empleados, corrió hasta ellos.

La Armada voló Luna a la Estación Aérea Naval de North Island en Coronado (NASNI) el miércoles por la tarde, donde fue entregado a un amigo de la familia del propietario.

Hayworth, un pescador comercial, estaba fuera de la ciudad por trabajo, pero muy pronto debido volvería a casa en San Diego para reunirse con su amada compañera.

El amigo de la familia de Hayworth, Conner Cordero, fue a recoger a Luna el miércoles por la tarde en lugar de Hayworth y el reencuentro fue alegre.

Cordero ha trabajado en el barco de pesca con Luna a menudo y fue sorprendido al verla con vida. La levantó y abrazó tan pronto como la vio.

Photo Credit: United States Navy
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.

Contact Us