Policía: Niña Apuñala a Otra Con Tijeras En Pelea Escolar

Una pelea de niñas culminó con una de ellas apuñalada con unas tijeras en el interior de una escuela en Filadelfia el miércoles.

Se informó que oficiales y paramédicos acudieron a Jay Cooke High School, ubicada en W Loudon Street en Logan, a eso de las 8:45 a.m., luego del reporte de una adolescente herida con arma punzante en el hombro y brazo derecho durante una reyerta en el tercer nivel de la institución.

Las autoridades hallaron a la menor, de 14 años, en la oficina de la enfermera y la trasladaron a Einstein Medical Center en condición estable.

No se han revelado las causas del altercado, pero el portavoz del Distrito Escolar de Filadelfia, Fernando Gallard, dijo que las dos niñas involucradas en la pelea tenían historial de agresiones previas.

La Policía tomó la custodia de la adolescente, también de 14 años, quien utilizó las tijeras, mientras se completa la investigación de rigor. A la niña se le colocaron esposas.

Los padres de los estudiantes acudieron al plantel preocupados por la seguridad de sus vástagos. La escuela estuvo en cierre preventivo momentáneamente.

Photo Credit: NBC10 - Matt Schaffer

Contact Us