Roban a Una Pareja Y Las Obligan a Desnudarse Para Sexo

Tres hombres están detenidos en relación con un robo a mano armada  contra  una pareja que fue obligada a desnudarse t resultó asaltada sexualmente en  Miami Beach mientras se perpetraba la fechoría.

Xavier Joey López y Rafael Gabriel Monroy,  ambos de 21 años, y Michael Rudy Martínez, de 20, fueron detenidos el martes  bajo acusaciones de robo con fuerza, sin derecho a fianza, y este miércoles comparecieron en un tribunal de Miami-Dade.

De acuerdo el reporte del arresto,  el hecho ocurrió poco después de la medianoche del 22 de junio en la arena en el bloque 800 de la playa, en Ocean Drive y la 5ya Avenida, donde la pareja fue abordada por los acusados López y Monroy.

Monroy apuntó con un arma a las víctimas y les exigió que entregaran sus pertenencias. A  continuación, les obligó a que se quitaran la ropa, según el informe policial. Las víctimas accedieron, temiendo por sus vidas.

Los ladrones tomaron los teléfonos celulares de la pareja, $ 300 en efectivo, anillos de oro y las billeteras con tarjetas de crédito . Seguidamente, López comenzó a acariciar a la mujer y la abusó sexualmente  antes de que el hombre se enfureciera y los dos sospechosos escaparan.

Las víctimas se vistieron y abordaron un patrullero de la policía para reportar el acto delictivo. López y Monroy corrieron a un auto en el que los esperaba Martínez, según el reporte.

Los tres hombres están acusados de robo a mano armada. López también fue acusado de agresión sexual y posesión de una sustancia controlada, Xanax. Monroy, quien fue encontrado con los anillos de oro de las víctimas en el momento de su detención, también fue acusado de posesión de bienes robados, dijo la policía.

Martínez, quien admitió ser el conductor del auto donde escaparon los malhechores y usó una tarjeta de crédito robada  en un McDonalds, también fue acusado de uso fraudulento de una tarjeta de crédito, dijo la policía.

La policía dijo que trabajaron durante varios días y se siguieron varias pistas para llegar a los sospechosos. La investigación se prolongó por una semana.

La policía reiteró que este año Miami Beach ha visto una reducción de un 30 por ciento en el número de robos tras ciertas medidas de seguridad  puestas en vigor para evitar las acciones delictivas en la cuidad.

Contact Us