Suspenden Debate Tras Anuncio De Trump De No Participar

El debate entre precandidatos republicanos previsto para el lunes 21 de marzo fue suspendido tras la decisión de Donald Trump de no participar, según informaron varios medios, incluido Fox News, la cadena que organizaba el evento.

El encuentro estaba previsto en Salt Lake City y tenía programado el debate entre los tres precandidatos republicanos que siguen en carrera; Trump, John Kasich y Ted Cruz.

Según informa Fox News en su página web, la decisión fue tomada luego que Trump anunciara en un programa de TV de la cadena que no pensaba partipar debido a que estaría en un evento relacionado con Israel para el mismo día.

Por su parte, Kasich, el gobernador de Ohio, anunció que no participaría en el debate tras el anuncio del magnate, quien encabeza hasta el momento las preferencias partidarias de los votantes.

'Lamentamos que no ocurra', el debate, dijo por su parte el integrante del comité del Partido Republicano de Utah, Bruce Hough, de acuerdo al informe de Fox News.

La contienda por la nominación republicana continúa con primarias y asambleas previstas en varios estados en las próximas semanas, que tienen a Trump a la cabeza con el número de delegados obtenidos, seguido por Cruz y Kasich.
 

Photo Credit: Getty Images
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.

Contact Us