Tacos Gratis Este Martes Por Cortesía De Taco Bell

El triunfo de los Cavaliers de Cleveland en la NBA también le ofrece recompensas a los seguidores del baloncesto. Incluso, quienes no siguen este deporte también van a disfrutar de un martes especial.

La cadena Taco Bell ofrecerá este martes en todo Estados Unidos tacos gratis para todos sus clientes, todo gracias al "robo" que el conjunto de Golden State comentió en el cuarto partido de la final, donde Golden State se impuso 108 por 97 sobre los Cavaliers.

La dinámica se basaba en ofrecer tacos gratis si un equipo de baloncesto fuera de su casa se apuntaba un triunfo en esta final. Aunque Cleveland ganó la serie, guiados por la actuación de LeBron James, los Golden States lograron llevarse la victoria de por lo menos uno de los siete encuentros de la gran final de ayer domingo.

Como el cuarto partido de la serie fue en casa de Cleveland, y allí los Warriors se apuntaron la victoria, automáticamente se anotaron un taco gratis. Así que agradeciendo a los Golden States Warriors, pueden ir por su Doritos Locos Taco el martes de 2 a 6 de la tarde a cualquiera de los restaurantes participantes.

Photo Credit: Shutterstock
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.

Contact Us