Todo Lo Que Debes Saber Sobre Beneficios Por Desempleo

¿Estás sin trabajo y no sabes qué hacer? ¿Estás desempleado y tu familia necesita asistencia social? ¿Eres veterano de guerra y necesitas asistencia?

Aquí te presentamos toda la información oficial y en español sobre la asistencia que brinda el gobierno de Estados Unidos a través de una página web.

En la información oficial encontrarás los pasos a seguir para solicitar, por ejemplo, lo que se conoce como TANF en inglés, Asistencia Para Familias Necesitadas.

El sitio web aclara que cada estado cuenta con sus propias leyes y regulaciones por lo que las personas interesadas deberán averiguar también con dichas reparticiones estatales.

También se incluye información sobre los beneficios que le corresponden a quienes hayan brindado sus servicios en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, tanto para el beneficiario como para sus familiares y sobrevivientes.

El sitio web oficial cuenta además con una sección dedicada las obligaciones tributarias de las personas que se encuentran sin trabajo.

Las autoridades del gobierno federal reiteran en la información que las personas interesadas deben consultar además las oficinas estatales, que son las que en definitiva brindan los beneficios.

La guía es en español y de muy fácil acceso. Si estás interesado o interesada, puedes hacer clic aquí.

Si esta información fue de tu interés, te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares o amistades.

Photo Credit: Getty Images
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.

Contact Us