Video: Empleado De Hotel No Detiene Brutal Ataque a Mujer

BEIJING - Cámaras de seguridad un hotel registraron el momento en el que uno de sus empleados permanece impasible mientras una mujer era brutalmente atacada. La grabación se volvió viral y la inacción del empleado ha desatado furia en la colectividad. 

La pareja en pugna discutió por cerca de tres minutos antes de que el asaltante golpeara a la víctima mientras esta buscaba la llave de su habitación. De inmediato la mujer fue lanzada al piso y su agresor comenzó a sujetar su cuello con violencia.

El empleado del hotel, que vio todo el episodio, no hizo nada por impedir el abuso y fue otra huésped la que entró en socorro de la mujer atacada.

La víctima dijo poco después que el hombre le había seguido desde la entrada del hotel y la policía investiga el incidente como intento de secuestro.

Pero más allá del proceso policial, lo que ha indignado a la población es la inacción del hombre y el video se hizo viral de tal forma, que ya ha sido visto por más de 273 millones de veces.

Al ver la furia de los comentarios, el hotel emitió un comunicado en el que se disculpó por no tener suficiente seguridad y dijo que prestará más atención a la seguridad de sus huéspedes. 

Photo Credit: SHUTTERSTOCK
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.

Contact Us