Una escalofriante imagen se hizo viral, en tanto los usuarios en redes señalan que podría tratarse de un fantasma que está vagando en el famoso Stanley Hotel, en Denver.
Investigadores de temas paranormales indicaron que un hombre de nombre Henry Yau, originario de Houston, estaba de visita en el hotel e hizo allí varias fotografías.
En una imagen, notó algo muy raro.
La foto muestra el rellano de unas escaleras, donde habría dos extrañas figuras humanas, y los investigadores indicaron que parecieran corresponder a una mujer y a un niño.
La mujer viste de negro y los expertos piensan que pueden ser los espíritus de madre e hijo. Además añadieron que no hay evidencia de que la foto haya sido alterada o procesada en programas de edición de imágenes como Photoshop.
Y es importante recalcar que el Stanley Hotel no es cualquier hotel, sino el lugar que sirvió de inspiración para el libro “El Resplandor”, de Stephen King, y que en ocasiones anteriores los empleados del lugar dicen que han sido espantados por las almas de Freelan Oscar y Flora Stanley, sus antiguos dueños.
Photo Credit: KUSA