Buscan a Niño De 5 Años Tras Presunto Secuestro

La policía lanzó una alerta Amber para localizar a un niño de 5 años, residente de Coconut Creek, quien pudiera estar secuestrado por su propia madre, informaron las autoridades.

Julian Kiley fue presuntamente raptado de la casa de su tía en la medianoche de este lunes, en el 4000 NW 62 Sourt, en Coconut Creek. La madre del menor, Tiffany Kiley, de 29 años, había perdido la custodia de su hijo a principios de este mes y las autoridades se la habían concedido temporalmente a la tía de Julian.

De acuerdo con la información policial, se cree que la madre conducía una camioneta plateada de dos puertas o un Toyota Corolla de cuatro puertas. El vehículo tendría chapa de Virginia (VGI).

La presunta fugitiva está acompañada de un hombre desconocido de mayor edad que ella.

Las pistas indican que puede haberse dirigido hacia el norte por la autopista Turnpike o la carretera I-95, rumbo a Massachusetts.

El niño fue visto por última vez vistiendo una camisa blanca Nike y pantalones de pijama de color rojo con Angry Birds. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

En cuanto a la madre, vestía un suéter con capucha negra y blue jeans. Ella mide 5.6 pies, y tiene el pelo castaño y los ojos marrones. La foto difundida por la policía la muestra con múltiples perforaciones en las orejas y la cara, y tiene un tatuaje de un hada en su pierna inferior derecha.

 Cualquier persona con información sobre este caso debe hacerla llegar a la Policía de Coconut Creek al teléfono (954) 973- 6700.

Contact Us