Tiburón Deja Diente Incrustado En Pierna De Su Presa

Un hombre, de 42 años y residente de Delaware, quien vacacionaba con familiares y amigos en Myrtle Beach fue mordido por un tiburón la tarde del martes.

“Es como recibir el impacto de dos trituradoras al mismo tiempo en el pie”, relató Jeff Schott a nuestra cadena hermana NBC10 al regreso de Carolina del Sur.

La victima dijo que estaba en la playa, que se encuentra en 11th Avenue, cuando no estaba tan concurrida como de costumbre.

El hombre estaba con su hijo Brendon de ocho años y fue el menor quien pateó al animal para ahuyentarlo.

Schott estuvo en el agua durante 30 minutos aproximados cuando divisó algo extraño en la distancia.

“Pensé que estaba viendo cosas”, agregó al tiempo que explicó que se dio cuenta de que se trataba de un tiburón de al menos tres a cuatro pies de largo.

“Cuando vi que se acercaba a mi hijo le brinqué encima. No sé en qué estaba pensando, pero le di una de esas patadas al estilo Bruce Lee”, describió Schott.

“No estoy seguro si con el movimiento le metí el pie en la boca al animal o si el me agarró a propósito”, relató el hombre.

Acto seguido aseguró que su hijo comenzó a patear al animal. “Me dio varios jalones hasta que me soltó”, afirmó.

Pat Dowling, portavoz de Myrtle Beach, dijo que Schott recibió puntos de sutura en la herida. De hecho un pedazo de uno de los dientes del animal se quedó en el tobillo de la víctima.

Read More

Contact Us