Acusan a Cuatro Individuos De Violar a Niña De 9 Años

Cuatro hombres de Utah, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 36, están presos bajo acusaciones de que violaron a una niña de 9 años, según dijeron las autoridades este domingo.

Los individuos, Randall y Jerry Flatlip, de 29 y 26 años, y Josiah y Larson RonDeau, de 20 y 36, fueron arrestados entre el 29 de marzo y el 1° de abril, indicó en una declaración la oficina del sheriff del condado de Uintah.

Supuestamente los sujeros violaron a la niña el 27 de marzo, mientras su madre visitaba a unos amigos en su casa de Uintah, en el este del estado, señala la declaración.

Los investigadores determinaron que, mientras la niña dormía en un sofá, su madre fue al garaje a fumar metanfetamina y que "durante ese tiempo, la pequeña fue llevada a otra habitación donde los cuatro hombres abusaron de ella".

Los individuos fueron acusados de delito grave de violación en primer grado de un menor de edad y de sodomía en primer grado, por lo que están detenidos en la cárcel del condado de Uintah, señala la declaración.

La niña, quien según la oficina del sheriff está a salvo, se encuentra ahora bajo custodia del estado.

Este domingo no estaba claro si los acusados tiene abogados.

Photo Credit: Uintah County, Utah, Sheriff's Office

Contact Us