Arranca Etapa Final En Cuarta Temporada De “La Voz Kids”

Esta gala especial de tres horas de “La Voz Kids”, presentada por Patricia Manterola y Jorge Bernal, comenzó con un homenaje a las víctimas de la masacre en Orlando y a la exfinalista de "The Voice", Christina Grimmie.

Fue realmente un momento emocionante, en el cual todos los niños participantes sumaron sus voces a las de los coaches, Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

Una vez pasada esta introducción, fueron listados los 15 finalistas, cinco de cada uno de los equipos. También se anunció que volverían a este grupo tres más, rescatados por el público entre los niños eliminados durante la batalla final.

Y así empezaron a desfilar los finalistas: Carmen Sánchez cantó "Untouchable", Isaac Torres cantó "El mil amores", Valeria Jáuregui cantó Las pequeñas cosas" y Christopher Rivera interpretó "Qué te pedí".

Fue entonces que aparecieron todos los concursantes de team Yankee que habían sido eliminados, para anunciar al que el público salvó: Daniel Fernández.

Y siguieron apareciendo en el escenario los finalistas: Ángel González cantó "Así era ella", Ruth Morales interpretó "How deep is your love", Luis Gómez le dio a "Mi Jalisco", Sammy Blue le puso azúcar al show con "Que le den candela" de Celia Cruz, José Ulloa cantó "Si nos dejan" y Sharon Pacheco interpretó "Acuarela potosina". Después el rescatado Daniel Fernández cantó "Chains".

En esta parte del programa aparecieron todos los concursantes eliminados de team Natalia y el que recibió una segunda oportunidad gracias al público fue el pequeño Josué Girón.

Y como el programa se transmitió el Día del Padre, tenía que haber un tributo a los papás. Fue Brian Anaya quien salió al escenario a cantar una versión ranchera de la canción "Mi viejo", del argentino Piero, que el niño dedicó especialmente a su progenitor.

Después continuaron las presentaciones, que los coaches escuchaban con el mismo placer que los padres y madres de los concursantes. Y entre cada presentación recordamos cómo fue que llegaron a esta etapa todos y cada uno de los participantes.

Josué Girón cantó "Ay Chabela", seguido por Francheska Olazábal y "Lean on", Joel Treviño y "Piénsalo", y Axel Cabrera y "Tu cariñito".

Lo que vino en seguida fue un paréntesis muy interesante para el programa: el anuncio de un triple estreno en Telemundo en presencia de sus protagonistas.

Jorge se acercó a la primera fila, donde estaban los actores Catherine Siachoque, Sergio Goyri y Maritza Rodríguez, para anunciar el estreno de sus respectivas telenovelas o series: la comedia romántica "Silvana sin lana", la tercera temporada de "Señora Acero", llamada "La coyota", y la secuela "Sin senos sí hay paraíso".

Como bien dijo Maritza, el próximo 19 de julio no será un martes sino un "martres", por el triple estreno.

La siguiente concursante en cantar, tras ese importante anuncio, fue Magaly Montiel, quien interpretó "La charreada".

Luego aparecieron los concursantes eliminados de team Pedro, y la que fue salvada por los votos de la gente fue Alejandra Gallardo, quien cantó "Hello" de Adele.

Ahora la selección depende de ti: el público deberá votar por sus favoritos y los resultados los veremos en el próximo programa.

Photo Credit: La Voz Kids, TELEMUNDO

Contact Us