Bola De Fuego Brota De Aspiradora En Autolavado

Un video de vigilancia mostró como una bola de fuego brotó de una aspiradora instalada en un autolavado en Dallas. Esto sucedió cuando un conductor presuntamente aspiró gasolina derramada, según afirmó el dueño del establecimiento, Mark Krim.

El video mostró el incidente ocurrido el 4 de abril poco antes de la medianoche en Checker Flag Car Wash.

Las imágenes captaron el momento en que la aspiradora estalla en llamas mientras un hombre limpiaba el maletero de su vehículo.

"Ese primer segundo lo dice todo. Y se puede ver cómo empieza," dijo Krim viendo el video. "El pasó la aspiradora simplemente absorbiendo la gasolina y explotó".

Cuando Krim vío al día siguiente que el tanque de la aspiradora estaba quemado, revisó el video de vigilancia para averiguar cómo sucedió. Dice que encontró evidencia de la gasolina mientras reparó el equipo.

"Las bolsas en el interior estaban empapada de gasolina", dijo. "Tuve que desarmar todo y dejar que se ventilara durante un día antes de que pudiera reconstruirla".

El propietario del lavado de automóviles afirmó que ha visto una gran cantidad de imágenes de vigilancia, pero nada como lo que se registró esa noche.

"Impactante", asegura Krim. "Ahora me puedo reír porque nadie salió herido".

No sólo el hombre en el video resultó ileso sino que parece no haber sido perturbado por el fuego. Cuidadosamente sacó más monedas para la máquina y así le roció agua al fuego.

"Tu sabes, si alguien hace esto en casa con una aspiradora, esa cosa podría explotarle en su cara", advirtió Krim. 

Photo Credit: NBC 5 News

Contact Us