Comcast NBCUniversal Dona Un Millón a Fondo Para Orlando

Mientras el país y el mundo reflexionan sobre la tragedia ocurrida en Orlando el domingo pasado, nuestra corporación se une al pesar por las víctimas, especialmente cuando seis compañeros de trabajo figuran entre ellas, como indica Tom Williams, director ejecutivo de Universal Parks & Resorts en el blog del parque de atracciones Universal en Orlando.

Por su parte, Steve Burke, presidente y director ejecutivo de NBC Universal, expresó su tristeza por la pérdida de los empleados Luis Vielma, Jonathan Camuy, Jerald Wright, Xavier Emmanuel Serrano Rosado, Anthony Laureano (que trabajaba en La Voz Kids) y Shane Tomlinson en esta incomprensible tragedia.

En Orlando viven empleados que trabajan en Universal Orlando Resort, Telemundo, Comcast Cable y The Golf Channel, y a nombre de todos ellos, Comcast NBCUniversal está donando $1 million al OneOrlando Fund.

El fondo fue creado por el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, para atender a los afectados por esta tragedia y apoyará a organizaciones locales sin fines de lucro a movilizarse para ayudar a las víctimas y sus familias, a las comunidades LGBTQ, hispana y otras que se han visto afectadas, así como a las organizaciones dedicadas a resolver las causas subyacentes de eventos como éste.

La efusión de solidaridad y apoyo en Orlando y en todo el mundo ha sido inspiradora, señala Williams, quien también desea reconocer la colaboración y el apoyo de otras organizaciones que han hecho contribuciones a OneOrlando.

La corporación, al igual que otras organizaciones y familias en Orlando que también sufrieron pérdidas humanas en el tiroteo, está haciendo todo lo posible para cuidar a las familias de los difuntos y a sus amigos que ahora lloran su muerte.

Aquí puedes colaborar con este fondo.

Photo Credit: Shutterstock

Contact Us