Maduro Deja Cuba Tras Asistir a Cumbre De La AEC

El presidente cubano, Raúl Castro, despidió hoy en La Habana a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, quien asistió a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) clausurada el pasado sábado en la capital cubana, informó la televisión estatal.

Castro y Maduro sostuvieron conversaciones en el aeropuerto internacional de La Habana, en las que también participaron el primer vicepresidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, y el canciller cubano, Bruno Rodríguez, indicó el reporte televisivo trasmitido con imágenes.

Durante el segmento presidencial de la VII Cumbre, que tuvo lugar el sábado, el presidente de Cuba, Raúl Castro, ratificó la "firme e incondicional solidaridad" de la isla hacia el "Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y con la revolución bolivariana".

Asimismo los países miembros de la Asociación de Estados del Caribe expresaron su apoyo a las iniciativas para promover el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país, a través de un comunicado especial aprobado en la VII Cumbre de la organización.

Photo Credit: EFE

Contact Us