Se Cuelga De Autobús Por Pasar La Parada De Su Hija

Un video muestra las imágenes de un hombre colgando de un espejo de un autobús escolar en Boston (Massachusetts), tratando de detener el vehículo. Pero en lugar de detenerse, el chofer pisó el acelerador.

El hombre que se colgó del autobús, James Burdett, aseguró que lo hizo porque el chofer no se detuvo en la parada donde debía dejar a su hija de cinco años, quien presuntamente gritaba al percatarse de que era su padre quien intentaba detener el vehículo.

Burdett dijo que el vehículo no se detuvo aun cuando lo golpeó desesperadamente.

El padre asegura que le tocó sujetarse del espejo retrovisor, porque si no, el chofer le iba a pasar por encima.

Según el Departamento de Policía de Boston, el chofer “no detuvo el bus porque en ese momento sintió que no había un ambiente seguro para los niños ni para él”.

La abuela de la niña dijo que el chofer, que tiene 10 años de experiencia pero es nuevo en esa ruta, tampoco se detuvo el día anterior. Agregó que tuvo que perseguir al autobús porque el chofer no se detuvo, y cuando llamó al distrito escolar, le dijeron que solucionarían el problema.

“Las escuelas públicas de Boston no toleran ningún tipo de comportamiento que ponga en peligro la vida de las personas y la seguridad del público. Transdev, el contratista que opera los buses de nuestras escuelas, suspendió con pago al conductor mientras se conoce el resultado de la investigación”, informó el distrito escolar de Boston mediante un comunicado de prensa.

Contact Us