Stripper Vestido De FBI Desata Pánico Y Acción Policial

ALEMANIA - Un stripper provocó pánico en un barrio de desenfrenada vida nocturna en Frankfurt, luego de ser descubierto con lo que parecía ser un rifle de asalto y un chaleco a prueba de balas estampado con las "FBI".

"Un número significativo" de agentes de policía fueron desplegados en la zona después del avistamiento la noche del sábado, dijeron las autoridades.

El hombre húngaro de 30 años fue encontrado más tarde en un bar de bailarines exóticos, donde reveló que sus artilugios eran parte del disfraz para su acto.

El arma resultó ser una réplica de plástico "pero tenía mucho parecido con un fusil de asalto G36", según un comunicado de la policía.

Después del retraso, al bailarín exótico se le permitió llevar a cabo su acto la noche del sábado, "pero si este fue un éxito, se desconoce", agregó la policía.

"Los fiscales en Frankfurt ahora tienen que evaluar si la posesión de la réplica del rifle viola las leyes de armas alemanas", explicó a NBC News el portavoz de la policía de Frankfurt, André Sturmeit.

Photo Credit: Getty Images

Contact Us