Mal Tiempo E Inundaciones Amenazan Las Festividades

El mal tiempo estaba amenazando este domingo grandes franjas del Medio Oeste y las llanuras. Los meteorólogos advierten que lluvias torrenciales y potenciales inundaciones repentinas podrían estropear el fin de semana festivo.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que la amenaza de inundaciones repentinas está pasando durante la noche de sábado a domingo de Kansas y Missouri hacia el Valle de Ohio.

Han caído entre dos y seis pulgadas de lluvia en partes de Missouri y el este de Kansas temprano en la mañana dominical, según el Weather Channel. Además, el canal dijo que Wichita experimentó inundaciones durante la noche, así como otras ciudades de Kansas: Hesston, Newton y Moundridge.

Estaban en vigor vigilancias de inundaciones repentinas en otras partes de las llanuras centrales y el valle del medio Mississippi, incluidos St. Louis y partes de Ohio, agregó el canal.

Las tormentas se esparcirán el lunes hacia el este, al Atlántico, dejando las festividades del 4 de julio pasadas por agua.

La probabilidad de lluvias torrenciales a lo largo del lunes podrían posponer los fuegos artificiales en el National Mall por primera vez en la historia, según NBC Washington.

Virginia Occidental, que ha sido devastada por mortales inundaciones, está entre los estados preparándose para las fuertes lluvias el lunes. La oficina del Servicio Nacional de Meteorología en Charleston emitió un aviso de inundaciones repentinas desde antes del amanecer del lunes y a lo largo del día.

Photo Credit: NBC

Read More

Contact Us