México: Angélica Rivera Eclipsa a Su Marido

Ni los escándalos por la difusión de las historias de un hacker que asegura haber intervenido en las elecciones de 2012 ni la revelación de los "Papeles de Panamá" o la caída en la popularidad de su marido, apagaron los reflectores sobre Angélica Rivera.

La esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se llevó todas las palmas por su trabajada imagen, según consigna la revista ¡Hola! que, nuevamente, da a la exactriz de telenovelas la portada y un reportaje de 12 páginas para mostrar la moda que lució.

Mientras en México eran publicadas encuestas que consignaban la caída en la aprobación al gobierno de Peña Nieto, donde menos de 35% lo apoya, en Europa el presidente encontró protestas por la falta de justicia en el caso Ayotzinapa.

Tanto el texto como las imágenes que publica la revista especializada en temas del corazón y moda fueron proporcionadas por la Presidencia de México, que captó las actividades de la gira que la pareja realizó la semana pasada por Alemania y Dinamarca.

El título del reportaje "La ajetreada gira de la primera dama a Alemania y Dinamarca" incluye como sumario: "Cinco días, dos países, seis outfits, dos cenas de gala, una elegante noche con los reyes de Dinamarca y un divertido encuentro con Chicharito y Lucía Villalón".  

También, dedica una parte a el reciente romance de Fernanda, la segunda hija de Rivera, quien es presentada con su primer amor, Sebastián Pereyra.

Y aun cuando en México los escándalos se suceden uno a otro, tanto por la tortura grabada en video como por la falta de justicia en diversos casos de desaparariciones forzadas, como el ocurrido en Ayotzinapa, en el texto entregado a ¡Hola! la gira a Europa se resume de la siguiente manera:

"La Primera Dama, Angélica Rivera, ha acompañado a su esposo, durante su viaje por Alemania y Dinamarca. La pareja presidencial ha tenido unos días con mucha actividad, cumpliendo con compromisos en cada uno de estos países. Con el fin de fortalecer las relaciones diplomáticas entre México y estas naciones europeas, la Primera Dama y el Presidente se reunieron con importantes personalidades de la política, la realeza y hasta el deporte".

"La Reina Margarita celebró una cena en honor al Presidente y su esposa, a la que atendieron los miembros de la familia.

"En Alemania, además de encontrarse con el presidente Joachim Gauck y la canciller Angela Merkel, la pareja tuvo la oportunidad de convivir con algunos mexicanos ilustres que viven en el país germano. Entre ellos estuvo Javier “Chicharito” Hernández, quien asistió a una cena en honor al Presidente acompañado de su novia, Lucía Villalón.

"Mientras esto pasaba en Europa, en México, Fernanda Castro, hija de Angélica, se dejaba ver por primera vez en público acompañada de su primer amor”.

Photo Credit: Presidencia de México / Facebook
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.

Contact Us