Miami-Dade

Joven hispana es acusada de golpear e intentar ahorcar a su bebé recién nacido

La policía de Miami-Dade Police arrestó a Susana Hernández, de 18 años, y la acusó de varios cargos, incluyendo abuso infantil y agresión

Miami-Dade Police Department

Una joven hispana fue arrestada luego de que aparentemente maltrató a su bebé recién nacido dentro de su casa en Opa-locka.

La policía de Miami-Dade Police arrestó a Susana Hernández, de 18 años, y la acusó de varios cargos, incluyendo abuso infantil y agresión.

De acuerdo con el reporte del arresto, los agentes se presentaron en la casa de la abuela paterna del bebé en Miami Gardens, luego de que la mujer dijo que su hijo le había notificado que Hernández estaba abusando de su bebé de cuatro meses.

La abuela dijo que se presentó en la casa tras recibir videos de su hijo, quien está cursando el entrenamiento básico en el ejército, que mostraban cómo Hernández golpeaba al bebé en los muslos y el trasero, así como sacudiendo violentamente una cama donde estaba el menor.

Un tercer video muestra a Hernández aparentemente intentando ahorcar al bebé con un cordón. Los servicios de emergencia fueron llamados para revisar al bebé, antes de que se le dejara en custodia de su abuela de manera temporal.

Hernández fue entrevistada por la policía y más tarde admitió haber maltratado al niño. Está presa con una fianza de $13,000.

Contact Us